Los suelos laminados están formados por varias capas prensadas sobre un tablero de fibra de alta densidad.

Composicion Suelo Laminado

1. CAPA SUPERIOR PROTECTORA RESISTENTE AL DESGASTE
Esta capa protege su suelo VANITECH de las manchas, el desgaste, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos. Se componen de varias capas de melamina que se prensan sobre el tablero de fibras de alta densidad en condiciones de alta presión y temperatura. La capa protectora se termina estructurando su superficie en perfecta armonía con el diseño.
2. CAPA DECORATIVA
Esta es la capa que define el aspecto real del suelo. La capa decorativa es una fotografía de alta resolución que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y se termina con resina de melamina. La combinación de un diseño y una estructura de superficie perfectos hace que la apariencia del suelo sea muy real y natural.
3. TABLERO HDF
RESISTENTE A LA HUMEDAD El tablero de HDF es el corazón de los suelos laminados VANITECH.
HDF es la abreviatura de High Density Fibre (Fibra de alta densidad). Se compone de fibras de madera refinadas y de resina de melamina de alta calidad. Es un tablero de fibra de madera triturada que permite aprovechar toda la madera. El panel es muy homogéneo en su composición y características técnicas. Es muy duradero, estable y muy resistente a la humedad. Esta capa de refuerzo resistente a la humedad garantiza un panel perfectamente equilibrado que no se abombará o arqueará, siempre que se instale y limpie correctamente.
4. SUSTRATO INFERIOR
El suelo se coloca sobre un sustrato elástico que permite adaptarse a las pequeñas irregularidades de la base. Al mismo tiempo le aporta aislamiento de la humedad mediante una barrera de vapor. El sustrato contribuye a reducir el nivel sonoro del impacto.

This post is also available in: Inglés